Vamos hablar. Sin Ingles.
Printable View
Vamos hablar. Sin Ingles.
empiezo. Soy Skip.
Me gusta leche, pero no soy milk.
But you said you were Soy Skip
:confused:
Sprite
mierde.
El problema que tiene Ud. es que no hay interes por los "treads" bilingues. Estoy tratando de ayudarte, pero no se como ire.
Que carajo es un "tread?"
Sprite
Es la palabra que uso este pinche gringo para "thread" en el titulo de esta thread. (yo no se la palabra tampoco)
uuuhhhhhhh, burrito.
por favor, cabron, si no puede hablar in espanol correctamente, te necesitas poner su cabeza en la basura.
Estoy impresionada que el muchacho con la tasa de café en la cabeza se defiende muy bien en español. Bravo!
:D
Sprite
Taps, viviste en Mexico? Que parte?
Frijoles Sauves
Spaghetti.
Fuckin' Spaghetti.
Ubersheist wins
No el necesita tomar mas cervezas por que cuando esta borracho es mas facil hablar espanol.Quote:
Originally Posted by Tap
yo puedo hablar espanol perfectamente cuando estoy borracho - pero no estoy borracho ahora.
thread = cuerda de rosca según sherlock... también tuve que mirarlo para arriba, no lo sabía antes.
Yogachick...cambiastes tu avatar! Los maggots van a estar muy tristes. Muchos borrachos esta noche lamentando el desaparecimiento de las nargas!
Sprite
si si. me gusto esta avatar mucho mas, creo que es mejor. no me preocupe que dicen los maggots.Quote:
Originally Posted by snowsprite
Dos Polars por fa vor
El greato Venezuelan Beero
un vez, mi amigo me llamó y dijo que soy un gato.
estas seguro que no decia que tu eres "un sato?"
;)
Sprite
que dices... piensas que soy un chiste?
Las personas de politicos eran muy estupido. Como es posible?
la tiza: se flota o se hunde?
Que es la palabra "rosca", es el primer vez que leyo.Quote:
Originally Posted by yogachik
Yo pienso que se flota pero me gusto a comer la tiza.
See end for english:
Pues, gringos y los non-sprite: Si quieren hablar espan~ol y aprender la lengua pura, no con los gringi'smos de arriba, vayan al enlace www.aventurarse.com.
(Momentito. . . si, e'sta es la nombre correcto. Aventurarse.com).
Tambie'n, subscribren al www.diccionario.com para lo mejor de usabilidad encontrada en un diccionario electro'nico. Es lo mejor que ya encontre'. . . .pero, me pongo au'n ma's feliz de saber de otros enlaces (links) asi', si conocen ma's diccionarios, los pongan aqui', eh?
Hay una comunidad de chat alli' al aventurarse.com que habla de aventura, expediciones, y otras diversiones en Sur America. Un enlace imprescindible para los que quieren aprender el espanol y compartir su lengua con hispanohablantes.
Hey, Skip. Los accentos, como asi', eh? --> esta' / sen~or / maldicio'n . . .
No sean gringos, chicos porque se'amos americanos listos, bieneducados, sin ignorancia de los al otro lado, (de los fronteras de Bush; de nuesta pai's).
Entonces, nos vemos en aventurarse o aqui', no?
Eeengleesh
PM me if you want to speak in spanish and practice or just talk start talkin' el espan`ol schizzle to me in an english maggots thread here. I'll respond in Spanish.
Also, there's a learner link on Aventurarse so you can see it in Eenglish, hombre. Cheater. :D Try "comunidad" or just tool around for a bit to find the chat site.
Hasta pronto, maggots.